Pelea en autobus público!

Pues todo comienza con un ruquito barbas blancas y un hombre negro! Y ya saben como son los negros siempre hablan mucho, gritan, saltan, se ponen locos etc.. el viejito decide irse a la parte delantera y ahi vieno lo mejor!! Creo que nadie se lo esperaba!
Jajajaj de verdad que me a dado mucha risa!
ahhh si por cierto espero ya no desaparecer del blog... pero lo e dicho mil veces y ya nadie me cree jejeje! Saludos!



PD. el video fue en Febrero por lo que se, asi que talvez ya lo vieron, pero pues no dudo que falta uno que otro perdido!!

5 comentarios:

Rulo dijo...

jajajaja que risa me dio este video, inche negro bien vergas y le callaron el hocico en tres putazos, bien hecho apa

Misko dijo...

zasssssssss en toda la boka y bn merecido jajaja,no kualkiera se mete kon el abuelo de rocky jiji

Jess dijo...

pinches negros que se creen??
Luego ya me imagino en el pedo que se metio este viejito de seguro le habran dicho racista y 1000 cosas mas,cuando en realidad bien merecido se lo tenia elnegro este.

Saludos Lariux!

pd. a ke posteas y desapareces otros 6 meses hahahaah! teto!

Pinche Vieja dijo...

No te moristeeeee!!!

Me debes aguinaldos :)

-+-Perfecta y perversa-+- dijo...

muy entretenida la pelea xD