CUIDADO en la calle jajaja!

Pues que e regresado y no daré explicaciones de porque me fui ni porque regrese… que aburrido no??
Así que a lo que voy…Mongoleando por Internet y youtube me encontré este video y me dejo pensando….
Cuándo uno cree que ya vio a todos los locos de Internet aparece esto:



Que miedo andar por la calle y que te salga un cabrón así dándole de batazos al carro.
1. No mames mi carro!!
2. Y si vengo con mi novia o mamá? Le van a reventar el cristal en la cara!
3. Si me bajo para detenerlo lo mas seguro es que me va dar unos buenos batazos y talvez ya no podré detenerlo jejeje.
4. Si me echo de reversa y lo atropello a que de seguro acabo en el bote por atropellar a un pobre e inocente loco.

Así que la pregunta de los 64 millones es: ¿Qué harían ustedes?

Huir como el del video?

PD. Claro que si es un cholo de estos que abundan acá en Cancún (que se creen negros) seguro que si lo atropello!

8 comentarios:

pepe dijo...

no manches pinche negro loko la neta yo si me bajo con el baston del carro y pues a ver de a como nos toca jajjaaja

mary dijo...

haayyy larita que miedo si a mi se me acerca un negrote asi a peagarle a mi carro yo avanzo aunke le pegue al carro de adelante hasta ke se mueva yme voy llorando XD XD XD XD

Anónimo dijo...

Pues la verdad muchos van a decir bla bla bla y que se bajarian y que se las pela pero yo creo que a la hora que te pasa tu reaccion es la misma que la del goooeyy del video. y te vas cagando de miedo jaja!

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

al fin regresaste infame!!!

besos

CatrinA dijo...

O_o!! Así ó Más loco ese cabrón??, pero si me sale un negrote y n la noche seeeeeeeeeee me mete un susto!!! jajajajajajajaja


Q' bueno q regresó el Lara de la vida y d su amorsh de la INGRATA!!

Bxoxoxox

Luna Lunita dijo...

awwww mongol de mi vida y de mi amor, has regresado.......yo si quiero explicaciones, bueno ok no...besos!!!

-Nahilil. dijo...

pues yo estoy pensando seriamente en cargar con un bat en mi auto por si las dudas XD

-+-Perfecta y perversa-+- dijo...

no pues igual y si tengo un bate cerca le doy con el bate y si no pues si lo mas seguro es que me eche a correr